Sobre mí

Un camino de bienestar con raíces y alma

Me llamo Emma Esclusa y hace años que acompaño a personas en su camino hacia el bienestar físico, emocional y energético. Mi trabajo es mucho más que una profesión: es una vocación profunda y una forma de vivir. Creo en la importancia de reconectar con el cuerpo, escucharlo y ofrecerle el espacio que necesita para expresarse y transformarse.

Cada sesión es un espacio de cuidado, atención y escucha. Un refugio en el que te sentirás acogida, comprendida y libre por ser tú misma. Mi objetivo es ayudarte a recuperar el equilibrio, aliviar tensiones y volver a sentirte presente, arraigada y llena de vida. Bienestar con raíces y alma.

Enraizada en la Tierra, en movimiento con la vida

Las terapias manuales y el qigong son los caminos que me han permitido unir cuerpo, emoción y energía. Cuando hago un shiatsu sobre el futón, siento la Tierra que me sostiene. Cuando me muevo a través del qigong, reconecto con el aquí y ahora.

Este vínculo con la Tierra, con el presente y contigo, es el que guía cada encuentro. A través de movimientos conscientes, respiración y contacto, trabajo para ayudarte a volver a casa: en tu cuerpo, en tu ritmo, en tu esencia.

Cuidarte es un acto de amor y prevención. Cuando nos cuidamos de verdad, desde un sitio profundo, todo se armoniza. Y esto se refleja en cómo vivimos, sentimos y nos relacionamos con los demás.

Mímate, tu espacio de bienestar y paz

En Mima't, cada rincón está diseñado para cuidarte y acompañarte en tu camino hacia el equilibrio y la serenidad. Mi espacio es un refugio en el que puedes liberarte del estrés, conectar con tu cuerpo y renovar tu energía.

Un espacio en el que te sentirás como en casa y rodeado de calma. Cada detalle ha sido pensado para crear una atmósfera de bienestar, para que, desde el momento en que entres, tu cuerpo y mente se dejen llevar por la paz.

Sala de Qigong

Un espacio reducido y especial pensado para la práctica del Qigong. Aquí las clases son íntimas y personalizadas con grupos reducidos diseñadas para ayudarte a equilibrar tu energía, mejorar tu flexibilidad y encontrar la paz interna.

Sala de tratamientos

Un ambiente tranquilo y acogedor, donde recibirás mis terapias manuales.  En la sala de tratamientos no encontrarás una camilla convencional, sino un futón, una opción que te conecta más con la tierra y te ofrece mayor libertad para sentirte cómodo y relajado que te permitirá liberar tensiones con total libertad.

WU WEI

MENOS ES MAS

Son dos frases que me acompañan mucho y me siento muy mías. 

Son simples pero profundas. Y cada día intento entenderlas un poco más…y ponerlas en práctica, tanto en lo que hago como en cómo lo hago.

En los masajes, en el Qigong, en la forma en que escucho el cuerpo y la energía… intento no forzar, no imponer, no correr. Hacer desde el sentir, con presencia y respeto.

WU WEI me recuerda que la vida ya sabe cómo fluir. Que no es necesario empujar tanto, sólo escuchar y confiar.

MENOS ES MÁS me invita a hacer espacio. A no llenarlo todo. A respirar.

Un espacio abierto para escucharte y acompañarte

¿Quieres reservar una sesión, resolver alguna duda o formar parte del grupo de difusión de bienestar? Escríbeme y estaré encantada de responderte. Cada mensaje es una oportunidad para crear un espacio compartido de calma, escucha y transformación.